casualidad-causalidad

Sin duda, una de las cosas más gratas del mundo blogger es encontrar tantas coincidencias. No me canso, me divierte muchísimo y siempre confirmo eso de "dime a quien lees y te diré quien eres". No por nada nos leemos, supongo yo...
Las dos últimas casualidades más gritantes, creo, son los viajes y...los embarazos. Tremenda la ola de fotos de Paris y panzas que estoy viendo. Una belleza :o)
Por ahora me encajo solamente en el primer grupo - con la cigüeña tengo un trato de que me vendrá a visitar un par de veces pero más adelante.
Así que, mientras disfruto pancitas ajenas, comparto algunas de las fotos que más me hicieron acordar a quienes siempre pasan por acá o siempre visito. Es la prueba de que me acordé muchísimo de ustedes, aún no estando todos los días blogueando mientras viajaba.
En orden alfabético de apodos y con razones lógico-emotivas para compartirlas:

 Para Bubu, que tiene las mejores fotos de flores...
 ...y personas que quiere.

 Para Caro B. que me dice todos los días que "TODO es posible"
(como el sueño de visitar la casa de Monet y sentirme en un cuadro)

Para Ceci, que SIEMPRE es lo que ama, sea bueno o malo...
 ...y se agarra a ese lema de vida como candado al puente de Notre Dame ;o)

 Para Eli, porque pocas cosas son tan inspiradoras
como las flores del Keukenhof...
 ...y porque esto era TAN naranja que me pareció que le encantaría!

Para Fer, hermosa, que se quiere bajar de lo que considera que le sobra;
el método que elimina grasas y su inssssspiradora publicidad.

 Para Flachu, porque compartimos un enamoramiento por ellas...
 ...y estamos siempre encontrándolas por donde pasamos.

 Para Geo, que comparte cosas hermosas que generan cosas buenas... 
 ...y que tiene una mirada MUY perspicaz sobre las cosas más sencillas

Para Georgi, la bloguera más romántica que esta siempre bien y FELIZ!

 Para Juli D. porque el día en que vi sus fotos de caramelos de viaje
ya estaba decidiendo la dulzura de mi aventura.

Para Lucía, siempre con más ideas que tiempo, porque ADORO sus imágenes,
sus palabras y, sobre todo, su foto de perfil!

Para Maru, nuestra musa del arte, porque es Van Gogh, porque es noticia,
porque es un misterio (vi el mismo cuadro en París y en Ámsterdam)!

Para Punkita que me dejó con ganas de hacer taller de promoción de lectura
y me pareció que ese ejemplar conquistaría a cualquiera ;o)

 Para Seel, que subió un post GENIAL sobre su compañía felina
y está enfermucha en casa.

Para Vani, Marina y Marce que hacen tantas cosas lindas y nos dan ganas de vivir en sus respectivos showrooms (y que no conozco ninguno aún!!!!).

 Para Vero, porque esto es totalmente Alma take me out :o)

Para Vicze, hermosa, que planta sus flores mágicas por Argentina
y podría hacerlo también en muros por todo el mundo!!!
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.